Expo Manga Madrid 2015

Publicado en
Kawaii & Cute vuelve a compartir stand con La Vila del Pingüi en el Expomanga de Madrid los días 8, 9 y 10 de Mayo del 2015.Gracias a todos por vuestro apoyo y por visitarnos nuevamente este año.Hasta la próxima.
Kawaii & Cute esta vez trabaja en casa, en el evento que organiza la escuela japonesa de las Palmas y la asociación cultural Dentou en la Alameda de Colón en las Palmas de Gran Canaria. Los días 20, 21 y 22 de Marzo de 2015.Un evento al aire libre el cual estuvo lleno de actividades y gastronomía japonesa de mucha calidad.Acudió mucha gente de todo tipo, demostrando un gran interés por esta cultura y por lo tanto el evento fue un éxito.
Acudimos por primera vez el Salon del manga de Castilla y Leon los días 7 y 8 de Marzo de 2015.Nos ha encantado la acogida que hemos recibido por parte de la organización del evento y por supuesto por los aficionados de este mundillo que se dieron un salto al evento.Muchas gracias a todos por visitar nuestro stand y esperamos verlos el año que viene.
Kawaii & Cute acude a la llamada del manga de este año, al 5º Festival del Manga Gran Canaria de 2014 en el Infecar los días 7,8 y 9 de NoviembreEsta vez a parte del buen ambiente, nos sorprende la cantidad tan grande de aficionados al manga que acuden al festival.Seguid así que gracias a vosotros el evento irá yendo cada año mejor.
Como siempre Kawaii & Cute vuelve a acudir al Festival del manga de Las Palmas, donde podemos disfrutar un año mas del buen ambiente de este evento los días 8,9 y 10 de Noviembre de 2013 en el Infecar.
Showing 1 to 5 of 62 (1 Pages)